ALGUNAS NOTAS SOBRE LA PRUEBA

31 años ya desde el nacimiento de esta carrera que a tantos ha marcado. Algunos nacieron en el Ultrafondo en Santander, de la mano del gran maestro José Antonio Soto Rojas, otros aquí en Madrid, allá por el año 1987, con Rafael García-Navas, el otro gran maestro como guía. Los tiempos cambian, pero la ilusión de nuestro organizador, Rafa, y aqui podéis ver algunos momentos de los 100 Km. Pedestres Villa de Madrid. 

  
  
  


Muchos son los grandes atletas que engrosan el gran historial de esta prueba, atletas míticos Campeones y Subcampeones del mundo ó Campeones de Europa como Janos Bogar, Jaroslaw Janicky, Valmir Nunes, Konstantín Santalov, José María Gonzalez, Domingo Catalán, Jorge Aubeso, Miguel Ángel Jimenez Parejo ó Luidisvindo Romero, engrosan el listado de vencedores de esta prueba.

Los tiempos cambian, y estamos pasando por una angustiosa crisis económica, que dificulta la llegada de subvenciones, nuevos patrocinadores, o simplemente ayudas, pero los 100 de Madrid, ahí siguen, de manera mas modesta, pero ahí están, y los seguiremos organizando para vosotros con la misma ilusión de la primera edición, no lo dudéis.


Luidisvindo Romero, Vencedor 100Km. Villa de Madrid 2014

 

Podium 100 Km. Villa de Madrid 2014: Javier Lozano, Luisdivindo y Eduardo L. Gómez